fbpx

¡Nuestra página cumple dos años!

Posts en Español Uncategorized

¡TANTO que reflexionar a DOS AÑOS de que las Nerdy Girls fundaran la página en inglés de Querida Pandemia, Dear Pandemic!

En un momento de crisis, un equipo de científicas construyó y dio mantenimiento de una plataforma de comunicación en torno a la salud pública, mientras cumplían con sus trabajos y atendían a familiares y amigos en medio de una pandemia. Hemos escrito más de 2000 publicaciones y nos hemos conectado con más de 200 000 seguidores, y todo lo hemos hecho de la mano del trabajo de voluntarios. Nos sentimos MUY ORGULLOSAS de contar con la dedicación y el talento de tan brillantes colegas que se han ido sumando a la causa de Querida Pandemia (dato curioso: la mayoría de nosotras no nos conocemos en persona)

Esta crisis aún no termina. No planeábamos hablar sobre COVID-19 durante dos años. Pero aquí estamos, tan dedicadas como siempre a aportar contenido basado en datos, siempre pensando en nuestros lectores. La comunicación científica es en parte mensaje y en parte mensajero. Las Nerdy Girls se comprometen a reclutar científicos y entregar contenido oportuno y fáctico en formatos que USTED puede compartir dentro de sus redes de confianza. USTEDES, nuestros lectores, son los mejores mensajeros dentro de las comunidades donde trabajan, viven y juegan. Contamos con su respaldo.

Hoy, celebramos a este increíble equipo y a nuestros increíbles lectores, al tiempo que reconocemos los desafíos que enfrentamos como una sociedad en movimiento: información errónea, amenazas a la salud pública, confianza fracturada. Las Nerdy Girls seguirán acompañando sus esfuerzos para compartir este contenido con las personas que más le importan.

No tendremos pastel ni globos para conmemorar este retador hito. En cambio, queremos darle a todos y cada uno de Ustedes una palmadita en la espalda por haber superado dos demandantes años, y en conmemoración a nuestro aniversario, nos hemos regalado un nuevo logo. Gracias por seguir con nosotros. Aquí seguiremos para Uds.

Con amor,

Las Nerdy Girls

Enlace a la publicación original de Facebook