fbpx

¿Estás interesado en unirte a nuestro nuevo Equipo de Redes Sociales?

Posts en Español Uncategorized

Las Nerdy Girls queremos llegar a nuevas audiencias, ¡y estamos buscando voluntarios para nuestro nuevo equipo de redes sociales! Siga leyendo para saber cómo unirse al equipo.

En los últimos dos años, Las Nerdy Girls hemos sido un pequeño grupo de voluntarias (¡todavía todos voluntarios!). Estamos dedicadas a la comunicación científica fáctica en torno a las crisis de salud pública. Si bien la mayoría de nuestra comunicación hasta ahora era sobre COVID-19, recientemente también hemos escrito sobre la salud reproductiva con expertas especializadas en salud reproductiva. Nuestro estilo de comunicación sigue siendo: publicaciones (más o menos cortas) basadas en evidencia científica que dan consejos prácticos y también un poco de humor. La ciencia es importante y está destinada a ser compartida. Especialmente en las redes sociales.

Además de ampliar nuestros temas, también es importante que aumentemos nuestro alcance demográfico. Con ese fin, estamos estableciendo un grupo de voluntarios para que nos ayuden a navegar mejor por las redes sociales. Si las Nerdy Girls te inspiraron y/o te informaron y te gustaría unirte a nuestro equipo, actualmente estamos buscando voluntarios para este nuevo equipo de redes sociales. Habrá un componente de entrenamiento con un grupo una vez que el equipo esté completamente formado. El tiempo que le darás es flexible, pero estimamos ~2-3 horas por semana.

Si usted o alguien que conoce tiene experiencia en las redes sociales y quiere unirse a Las Nerdy Girls como voluntario, comuníquese con info@dearpandemic.org. Idealmente, la persona debería:

-Estar bien versado en algunas o todas las siguientes plataformas: Insta (publicaciones, historias, carretes), Twitter, LinkedIn, FB, TikTok, YouTube, Canva, y Later.
-Tener experiencia en uno o más de los siguientes: la comunicación científica, salud pública, educación del paciente, alfabetización en salud, o accesibilidad a las redes sociales.
-Disfrutar de la innovación y colaboración.

Continuamos comprometiéndonos con las mujeres en la ciencia. Únete a nosotras en nuestra misión.
Las Nerdy Girls

Enlace a la publicación original de Facebook