fbpx

¿Es seguro dar o recibir abrazos?

Families/Kids Posts en Español Staying Safe

R: Los abrazos traen muchos beneficios psicológicos y se pueden dar con un riesgo relativamente bajo.

 

Como puede adivinar las precauciones de la pandemia todavía aplican. Si planea dar abrazos, su “eSMART kit de herramientas” ayuda a maximizar los beneficios de los abrazos que incluye hormonas de felicidad y alivio de estrés mientras minimiza el riesgo de infección. Consulte el gráfico “eSMART” aquí: https://bit.ly/37RpLgK

“Espacio” — Los abrazos violan la regla de los 2 metros así que es muy importante mantener las otras medidas para reducir el riesgo.

“Mascarilla” — Utilizar mascarillas y mantener sus caras apuntando en diferentes direcciones.“Aire” — Es mejor dar abrazos al aire libre o en lugares grandes con mucha ventilación.“Restringir” — Reserve los abrazos para pocas personas. Los abrazos con otros miembros de su grupo más cercano o miembros de su hogar tiene menos riesgo de infección que los abrazos con varias personas de varios grupos.“Tiempo” — Mantenga los abrazos breves.Niños y adultos podrían considerar abrazarse a nivel de las rodillas o abrazarse por detrás en vez de cara a cara para limitar la respiración entre sí.Una rutina de tocarse codo a codo puede traer alegría y traer nuevas tradiciones en este tiempo cuando no se puede tocar debido a las medidas de distanciamiento social.Los que viven solos pueden considerar agregar un amigo o familiar con tolerancia de riesgo similar a su grupo para disfrutar los beneficios sociales de interactuar y abrazarse.El contacto físico puede ser muy calmante en momentos de miedo, dolor o ansiedad. Masajes de la espalda y los pies son oportunidades adicionales de toque donde se puede mantener más distancia.Todos necesitamos un abrazo justo ahora. Comparte un poco de amor, pero haga su mejor esfuerzo para no propagar sus gérmenes.

Enlace a la publicación original de Facebook