fbpx

¡Buenas noticias!

Posts en Español Vaccines

La nueva vacuna COVID de Moderna, inspirada en Omicron, parece prometedora.

💥En un comunicado de prensa reciente, Moderna compartió un avance de la seguridad y el rendimiento de su vacuna “bivalente” de COVID-19, inspirada en Omicron.

Los resultados son alentadores y sugieren que la nueva vacuna puede proporcionar una protección más fuerte y duradera. La CEO, Stéphane Bancel, declaró que esta vacuna actualizada es ahora su principal candidato de refuerzo para el otoño, y que pronto presentarán los datos para su revisión reglamentaria.

❗Aunque las Nerdy Girls somos optimistas con respecto a las vacunas específicas de la variante, no recomendamos esperar a las nuevas vacunas si eres elegible para reforzarte ahora.

Resumen:

La vacuna actualizada es una vacuna “bivalente” que proporciona dos recetas de ARNm, una para la variante original del SARS-CoV-2 y otra para la variante Omicron BA.1.

Principales resultados del ensayo de fase 2/3:

✅ No hay diferencias de seguridad entre la nueva vacuna y la original.

✅ Mejores respuestas de anticuerpos neutralizantes a la variante Omicron, en comparación con la vacuna original, después de un mes.

✅ Niveles más altos de anticuerpos contra todas las demás variantes de interés (Alfa, Beta, Gamma, Delta, Omicron) para la nueva vacuna bivalente en comparación con la original.

Hay algunas cosas que todavía no sabemos:

❓¿Cómo nos protegerá la vacuna actualizada contra la infección, 🏥la hospitalización 🏥,y la muerte?

❓¿Cuánto dura la protección?

🙋¿Y ahora qué?

🦠 Las vacunas adaptadas pueden ofrecer una protección mejor y más duradera contra una amplia gama de variantes. Sin embargo, aún no sabemos qué ventaja ofrecerán en el mundo real, ni qué variantes circularán en el futuro.

🗳️Mientras que nosotras, las Nerdy Girls, estamos deseando añadir estas vacunas a nuestra caja de herramientas en la lucha contra el COVID-19, nuestro voto es que no nos aguantemos las ganas de reforzarnos. Nuestros refuerzos actuales ofrecen una excelente protección contra la hospitalización y la muerte.

Gracias a nuestra genetista residente, Nerdy Girl Chana @fueledbyscience por este post.

Cuerpo sano, mente sana.
Las Nerdy Girls

Enlaces:

Moderna anuncia vacuna actualizada contra variante ómicron

Enlace a la publicación original de Facebook