fbpx

💥 Dosis de refuerzo para Pfizer / BioNTech aprobados para un gran grupo de estadounidenses.

Posts en Español Vaccines

💥 El Director de los CDC controla el ACIP y también incluye a aquellos que están en alto riesgo debido a exposiciones ocupacionales.

Actualización de la reunión del ACIP de esta semana:

➡️ ACIP recomendó la tercera dosis (dosis de refuerzo) para los pacientes que recibieron Pfizer / BioNTech 65+ con más de 6 meses luego de la segunda dosis, y para las personas de 18 a 64 años que padecen de otras condiciones médicas.

➡️ ACIP votó NO a las dosis de refuerzo basados ​​en exposiciones ocupacionales, incluidos los trabajadores de la salud.

➡️ La directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, pasó por una acción inusual…de ANULAR las recomendaciones del ACIP para incluir a las personas con riesgos laborales en las recomendaciones de refuerzo.

➡️ Aún NO se ha respondido: dosis de refuerzo para los destinatarios de Moderna & Johnson & Johnson. ACIP todavía espera los datos específicos de esas empresas.

“En los CDC, tenemos la tarea de analizar datos complejos, a menudo imperfectos, para hacer recomendaciones concretas que optimicen la salud”, dijo Walensky. “En una pandemia, incluso con incertidumbre, debemos tomar medidas que anticipamos que harán el bien en su mayoría”.

Enlaces de consulta:

Enlace en inglés

Enlace en inglés

Información reciente sobre dosis de refuerzo de DP (en inglés)

Información de los CDC sobre dosis de refuerzo (en español)

Enlace a la publicación original de Facebook